martes, 25 de septiembre de 2018

Programa 25/09/18


Nos visitó el Sr. Luis Ortíz, Director de Malbec Wines Company - En su tienda de vinos de distintos varietales, además de destilados y regalos empresariales se realizan degustaciones, servicio de catering y se ha generado un espacio de arte donde se realizan muestras y se han incorporado distintas expresiones relacionadas con la música y la danza.
Inclan 4366 - CABA - www.tiendamwc.com
Desde Barcelona, nuestra cronista Beatriz Vivar, nos hizo conocer y disfrutar de las Fiestas de la Mercè, Patrona de Barcelona, y de como la celebran.
Entrevistamos al barítono Enrique Gibert Mella. De una lucida actuación interpretando a Fígaro del "Barbero de Sevilla" junto al Ensamble Lírico Orquestal en "El Coliseo" de Lomas de Zamora y Zárate. Gibert Mella de una enorme trayectoria ha pasado por el Teatro Colón y distintos teatros de todo el mundo compartiendo escenario con Kraus y Pavarotti entre otros.
Hablamos con actor y Director teatral Sebastián Bauza que pone en escena 
 “Herencia de sangre” una obra de Amancay Espíndola donde se expone el abuso, la identidad y la pertenencia. Teatro el extranjero Jueves 20,30 hs. – Valentín Gómez 3378
Bauzá, también se destacó esta teporada por su Dirección en "La forma de las cosas" de Neil Labute en la sala MDA del Método Kairós Teatro - El Salvador 4530 - Sábados 18hs.
Ambas obras prometen reposición para la próxima temporada 2019
www.radiohermes.com





No hay comentarios:

Publicar un comentario