lunes, 23 de mayo de 2016


Entrevistamos a la soprano Ivana Ledesma de excelente desempeño en sul rol protagónico en "La viuda alegre" de F. Lehar, puesta en escena por Juventus Lyrica en el Teatro Avenida.

Nació en San Fernando del Valle de Catamarca. Fue becada por la escuela italiana ISEF WORLD en el rubro solista vocal, presentándose en distintos teatros y auditorios italianos. Realizo la Licenciatura en Canto Lírico en la Escuela de Música de la Universidad Nacional de Rosario. En octubre de 2013 obtuvo el Primer Premio en el XV° Concurso para jóvenes estudiantes de Canto Lírico de la República Argentina, en la Scala de San Telmo.
En 2014 cantó el rol de Gilda, Rigoletto en el Teatro Avenida, Buenos Aires bajo la dirección de los Maestros Antonio Russo y Ana D´Anna y Giulietta, Cuentos de Hoffmann de Offenbach bajo la dirección de André Dos Santos y Ana D´Anna para Juventus Lyrica.
Recientemente seleccionada para participar en el Festival de Música de Santa Catarina, Brasil.

Hablamos con Juan Font, poeta, actor y artista plastico, presentando su libro "La balada mecánica". "...publicar un libro es congelar lo escrito, la posibilidad de no modificarlo...", "...es importante decirme y decir a través de la palabra..."
Nos visitaron Beatriz Ayas, cantante y Ricardo Ayas, cantante, actor y músico. Compartieron con nuestra audiencia el suceso que fué "El tango sube a escena" en la Sala Colette del Paseo La Plaza que protagonizaron junto a Monona Tucuma, Raúl Leonardo y Alberto Merlini con guión de Beatriz Ayas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario