lunes, 16 de mayo de 2016

Programa 16/05/16


Entrevistamos a la soprano Sabrina Cirera que tras una destacada trayectoria fue convocada por el Teatro Colón para integrar el elenco de "Fidelio" ópera de Beethoven en el rol de Eleonora (cover con función) "...es una ópera muy compleja tanto musical cmo vocalmente pero es maravillosa...", " ...Fidelio no esta lejos en su primer acto de Mozart, digo esto por mi vocalidad mas afín con el italiano y me ha ayudado mucho para resolverla, pensarla casi como un Mozart..."
Hablamos con Maite Paladini, Directorra de la Galería de arte Raíces Americanas donde se presenta la muestra de Roberto Duarte y Emilio Sampietro "Enigmas y revelaciones" donde fantasía y realidad juegan un conta punto. Óleos - Acuarelas - Collage. Visitas de lunes a Jueves  de 14 a 19,30 hs. y viernes de 15,30 a 20 hs. - Suipacha 1311 - 1er piso, Informes al 4328-4210 o www.raicesamericanas.com.ar
Momento de las letras con la poetisa y narradora Anny Godoy, presentando su libro "Delicado equilibrio". "....la narración se va desarrollando y los personajes van escribiendo la historia de un final que muchas veces ya está instalado en mi cabeza...", "...algunaz la vida es el hondo perfume de la lluvia sobre la tierra ardiente...alguna vez la vida descuida sus deberes y rutinas..."



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario