martes, 24 de julio de 2018

Programa 23/07/18


Nos visitó el Director teatral Martín Barreiro, y el actor Oscar Sandoval integrante del elenco de "Los hermanos Karamazov" la última novela del escritor ruso Fiódor Dostoyevski que ha abierto debates que nunca se han cerrado, sobre Dios, la libertad y la moral. 
Las funciones son los viernes a las 21 hs. en El Convento - Reconquista 269 
Además de la Dirección la obra cuenta con la adaptación y puesta en escena de Martín Barreiro, que a su vez y en el mismo espacio presenta "Crimen y castigo" también de Dostoyevski que va los sábados a las 21 hs. 
Cinco mujeres unidas por el Tango. La compañía de Leonardo Cuello estreno su nuevo espectáculo coreográfico “Inside Tango” y estuvo en Arte en Línea para hablar de su contenido y proceso de puesta en escena.
Inside Tango es un espectáculo en el cual el autor deja convivir sus dos mundos: el del Tango Show y el de sus líneas sensibles y expresivas del coreógrafo. Un espectáculo de trazo libre donde se abre a su debate interior y lo enfrenta dejándolo convertirse en obra. Para lograrlo se sirve de músicas de todos los tiempos y estilos, el espacio libre y alterado, los cuerpos en estado limpio y algunas historias profundas, muy tangueras, que sirven de guía para ordenar sus emociones. Ada Falcón, Eva Duarte, la Gricel de Contursi, Tita Merello y Sabina Olmos le prestan sus dulces y dramáticas historias para fracturar el show y crear un espacio íntimo– Jueves 20 hs. - Sala Solidaridad del Centro Cultural de la Cooperación – Av. Corrientes 1543
En su espacio habitual y en directo desde Barcelona, Beatriz Vivar hablo de misterio,leyendas, religión, brujas, Santo Grial, nazis,ovnis,desapariciones y mucho más...con todo este apasionante recorrido nos dió a conocer MONTSERRAT...LA MONTAÑA MÁGICA

 www.radiohermes.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario