lunes, 16 de julio de 2018

Programa 17/07/18


Nos visitaron los directivos y productores de la Compañía Lírica Dov´e la Bussola? Natalia Quiroga Romero (Soprano), Gustavo Vita Bajo) y su Director orquestal  Alberto Ramos para adelantarnos lo que será su Versión de “L’ORFEO FAVOLA IN MÚSICA” para orquesta y ensambles no tradicionales. Música de: Claudio Monteverdi - Libreto de: Alessandro Striggio - Ópera completa - con puesta en escena, solistas, coro, ballet, ensamble orquestal, banda de rock y ensamble de música indostánica - Duración aprox. 1:40 hs. + un intervalo de 10 min. (Cantada en italiano / sobre titulada en castellano) - Funciones: sábado 04/08 a las 18 hs. - Domingo 12/08 y domingo 19/08 a las 17 hs. - Teatro LUDÉ - Montevideo 842, esq. Av. Córdoba - CABA.  
También nos visitó el Director teatral, dramaturgo y actor Nazareno Molina. Hablamos sobre la puesta de su última obra en la cual forma parte del elenco "Una espina en el zapato" - A partir de agosto, todos los domingos a las 17 hs . Teatro Buenos Aires - Rodriguez Peña 411 - CABA - Una obra donde a través de uno de sus personajes que padece Alzheimer y desde el humor, refleja las miserias, hipocresías y ambiciones de una familia y su crisis. 
Desde Barcelona, Beatriz Vivar, nos presento ARAN - Galería D´art donde asistió a la inauguración de la exposición colectiva Salón de verano 2018 (Saló d´Estiu2018) y en la que participaron un gran número de artistas argentinos. También nos brindo la palabra y conceptos de uno de sus directivos: Josep Aran. 

www.radiohermes.com





No hay comentarios:

Publicar un comentario