viernes, 2 de junio de 2017

Programa 29/05/17




Nos visitaron el Maestro Taiseer Elias, Director musical de la JOAJ (Joven Orquesta Árabe Judía), el señor Yuval Shaked, Director de Arte de la Universidad de Haifat y el músico y traductor Ernesto Shmit para anunciar que el próximo lunes 5 de junio se presentará en el Teatro Colón a las 20 hs. la JOAJ con el Coro Fundación Banco Ciudad con la dirección del Maestro Marcelo Ortíz. El programa estará integrado por piezas del repertorio tradicional de oriente, correspondientes a distinto periodos y su realización es en nombre de la unidad por la pacificación del mundo.

Entrevistamos al  Maestro Pedro Pablo Prudencio, director musical de Buenos Aires Lírica que presenta su decimoquinta temporada con un programa sinfónico vocal integrado por "Egmont", de L. V. Beethoven y "Sueño de una noche de verano", de F. Mendelssohn, dos conocidas partituras de música incidental para obras de teatro. La puesta en escena será de Alfredo Martín, con las sopranos Daniela Tabernig y Laura Sangiorgio y la narración estará a cargo de Alexia Moyano y James Murray. Se presentará el domingo 4 de junio a las 18, jueves 8 y sábado 10 de junio a las 20 hs. en el Teatro Avenida - Av. de Mayo 1222

Hablamos con la escritora Stella María Zamora dentro del marco del Decimo Primero Festival Internacional de poesía “Palabra en el mundo” en el día del aniversario de los nacimientos de Alfonsina Storni y Dante Alighieri. “…la palabra nos constituye, nos define, nos ayuda, el ser lo es a través de la palabra…”



No hay comentarios:

Publicar un comentario