miércoles, 24 de mayo de 2017

Programa 22/05/17



Hablamos con Javier Gelati, integrante del el conjunto Comarca Antigua. La agrupación se dedica a la investigación, interpretación y difusión de la música con criterios históricos e instrumentos de época. El domingo 28 de mayo a las 19 hs. brindarán el Concierto “Cantate e Sonate” integrado por obras de Vivaldi, Scarlatti, Ariosti, Locatelli y Händel - Museo Isaac Fernández Blanco - Suipacha 1422 - CABA

La agrupación fue creada en el año 2007 con el objetivo difundir la música de los períodos barroco, clásico y romántico. Su labor se basa en la investigación histórica de los manuscritos e instrumentos que se han conservado hasta nuestros días, procurando ser un paréntesis en medio de la agitación moderna, en el cual –al igual que en tiempos pasados- se disponga de la dedicación necesaria para concebir las interpretaciones y poder brindar un resultado artístico de nivel. Con el correr del tiempo, la formación inicial fue variando, integrando  nuevos repertorios e instrumentos, llegando en nuestros días al romanticismo e incluso hasta los primeros tangos.

Entrevistamos a Eugenia Rosas y Fernando Lozano integrantes del elenco de “Ruidos” que con dramaturgia y dirección del propio Lozano se presenta los sábados a las 21hs. en La vieja guarida: Guardia Vieja 3777

Él sabe que va a separarse pero no conoce el camino que lo conduce a esa separación. Una sesión de terapia es la forma elegida para intentar descubrirlo. Psicóloga, Padre, Madre, parejas, amantes,  son solo algunos de los personajes que lo ¿ayudaran? a tomar su decisión. Un texto lúdico plagado de humor y  melancolía que intenta encontrar respuesta a preguntas que hacen tanto  ruido. Tanto ruido y al final, la soledad.
 Hablamos con Norma Romero, escritora, integrante de SADE filial Lomas de Zamora. 11vo. Festival Internacional de Poesía “Palabras en el mundo “

No hay comentarios:

Publicar un comentario