martes, 25 de octubre de 2016

Programa 24/19/16



Entrevistamos a la soprano Rocío Giordano que en su rol protagónico de Agrippina forma parte del elenco de Buenos Aires Lírica que presenta una fusión única entre la ópera y el teatro musical - "Agrippina", de Georg Friedrich Händel, Con la puesta en escena de Ignacio González Cano y un conjunto de ocho músicos dirigido por el maestro Carlos David Jaimes, interpretando los diálogos en español y momentos musicales inolvidables. Funciones:  31 de octubre y todos los lunes de noviembre a las 20 hs. Teatro Picadero - Enrique Santos Discépolo 1857. "...es una apuesta muy especial porque tiene mucho de ópera, mucho de teatro y mucho de comedia musical, algo inedito y diferente para todos, un verdadero desafio de una propuesta diferente...", "...la música ataviesa toda la obra más allá de los textos hablados...", "...hay mucho Händel, mucho teatro pero es algo diferente..."
Presentamos el  XI Festival de Música Antigua - Barroco-Iberoamericano que se realizará todos los martes, desde el 25 de octubre al 6 de diciembre a las 20 hs. en la Iglesia San Ignacio de Loyola, Bolívar 225 en la Manzana de las Luces.
Hablamos con la actriz Daniela Rizzo protagonista junto a un notable elenco de "La señora Macbeth" Dramaturgia de Griselda Gambaro - Dirección de Mónica Viñao - Teatro Border - Godoy Cruz 1838 - Funciones: sábados 21 hs.- "...la puesta es pura actuación...", "...fui pasando por varias etapas, primero como espectadora, despues como lectora donde me impresiono mucho la relación del poder con el personaje...", "...lleva a cuestionarse cuan reales son los lugares de poder que ocupa hoy una mujer, si son reales o formales..."
Entrevistamos a Eduardo Juncadella integrante del elenco de "Tute Cabrero" de Tito Cossa con la dirección: Emiliano Delucchi - Teatro Border - Godoy Cruz 1838.- Domingos 19 hs. "...los integrantes del elenco somos todos egresados de la escuela de Agustin Alesso y aprendimos con muy poco a contar una historia muy viva...", "...habla de las miserias humanas y hasta que punto uno es quien dice ser..."
El domingo pasado Charly García cumplio años y nosotros lo festejamos compartiendo distintos momentos de sus creaciones musicales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario