lunes, 29 de agosto de 2016

Programa 29/08/16




Nos visitó la soprano Natalia Bereskyj integrante del elenco de Juventus Lírica. Coreuta de "Ofeo y Euridice" de Gluk y protagonista del ensayo geneal con público, se mostro poseedora de una cautivante voz y coloratura en una puesta de escena original y creativa de María Jaunarena en el Teatro Avenida. "...todo el elenco nos vimos gratamente sorprendidos por este enfoque que decidió darle María...", "...el proceso de formación de los cantes líricos es largo y a veces cuesta encontrase. Mi lugar de momento es el bel canto, pero con trabajo pienso afrontar distintos estilos...", "...si se adelantan pasos o roles se puede resentir la voz de uno..."
También nos visitó Gabriela Aguad Coordinadora general del 15° Festival Internacional de Cuentacuentos "Palabras más – Palabras menos" que se realizará del 6 al 17 de septiembre en el Teatro del Pasillo, Colombres 35. www.festivaldecuentacuentos.org "...se haran distintas actividades comunitarias que se desarrollaran en otros lugares...", "...tambien se realizaran talleres y vendran invitados internacionales...", "...se contaran cuentos e historias con la técnica de la narración oral...", "...el cuento, el relato permite la relación intergeneracional..."
Entrevistamos a la Sra. Martha Noguera concertista de prestigio inetrnacional, destacada personalidad de nuestra cultura musical . Presidenta de la Fundación Chopiniana y organizadora del Festival Internacional de Piano Chopiniana 2016 que se extenderá hasta el miércoles 19 de octubre con grandes pianistas internacionales. Todos los miércoles de agosto, septiembre y octubre siempre a las 19.30hs. en el  Palacio Paz  - Av. Santa Fe 750. "...iniciamos con el Maestro Luis Ascot, muy esperanzados y con una programación muy interesante y prestigiosa...", "...me enamore del piano cuando lo conocí teniendo cinco años...", "...creo que en distintas tonalidades tanto Beethoven como Chopin tenian la misma pasión...".
En el segemento de blues recordamos a The Beatles a cincuenta años de su última presentación en vivo antes de recluirse en su labor de estudio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario