martes, 11 de septiembre de 2018

Programa 11/09/18


Nos visitó Marcelo Gómez, cantante lírico. Integrante del Coro Estable del Teatro Colón, de cuerda tenor, se destacó por la dramaticidad interpretativa y la contundencia de su voz en la última puesta en escena de Juventus Lyrica interpretando a Canio protagonista de Pagliacci de R. Leoncavallo.
Gómez, debido a sus características vocales y su gran caudal, nos contó sentirse más como entre partituras veristas que con las del bel canto o periodo mozartiano. Se ha destacado también en comedias musicales como por ejemplo “Master Class” junto a Norma Aleandro.

Entrevistamos y visitaron el Museo de Artes Plásticas Roberto Duarte, Marta Pizzo, escritora, letrista de tango y dramaturga de “7 perlas sobre el diván” y Laura Sclar, psicóloga, actriz e integrante del elenco. Es ella quién, precisamente hilvana esta historia tan sensiblemente escrita y puesta en escena por Marta Pizzo con la Dirección de Jaz Mendi – Próximas funciones: 16 y 23 de septiembre – 18 hs – Teatro Asterión – Zelaya 3122
Junto a Beatriz Vivar, nuestra columnista desde Barcelona, hemos hecho un recorrido por la montaña de Montjuich en un bus turístico cuyo punto de partida ha tenido lugar en las Torres Venecianas dando entrada al Recinto Ferial y recorriendo puntos de interés cultural como el Museo Nacional de Arte de Cataluña, Fuente Mágica de Montjuich, Pueblo Español, La Anilla Olímpica, Museo Fundación Joan Miró,Jardines, miradores,Castillo de Montjuich y tanto más que podrás disfutar en www.radiohermes.com (podcast).



No hay comentarios:

Publicar un comentario