jueves, 21 de septiembre de 2017

Programa 18/09/17



Entrevistamos al Maestro Ronaldo Rosa De Scalzo, Maestro concertador y director de orquesta de la compañía lírica Melodrama que pone en escena Un Ballo In Maschera”, ópera en tres actos con música de Giuseppe Verdi y libreto de Antonio Somma - Regisseuse: Lizzie Waisse - Intérpretes: NIcolás Sánchez Bongiovanni, Omar Carrión, Haydeé Dabusti, Anabella Carnevali, Natalia Quiroga Romero, Alejandro Schijman, Gustavo Vita, Hugo Negrete Blanco - “…el drama, una de las obras sobresalientes del segundo periodo Verdiano, fluye de manera coherente bajo la sombra de un amor imposible, los celos, la traición y el crimen…” - Funciones: Viernes 22 y sábado 30 de septiembre a las 20:00hs - Domingo 24 de septiembre a las 18:00hs. Teatro Avenida – Av. De mayo 1222
Hablamos con Andrea Chinetti, directora, realizado y dramaturga de “Mujeres en red” una obra, fina, sensible y delicada de danza contemporánea, con música de tangos, milongas y canzonetas italianas. Luego de presentarse como Work in Progress en Arte XXI durante el 2015, podrá verse los viernes a las 21:00 hs. en El Portón de Sánchez - Sánchez de Bustamante 1034. Andrea Chinetti es Directora Artística y Coreógrafa Repositora del Ballet Contemporáneo del Teatro San Martín. Directora de la Escuela de Danza Contemporánea de Arte XXI. Profesora de la Cátedra de Danza Contemporánea en el Taller de Danza del Teatro San Martín.
Entrevistamos a Pablo Drutman, director general de “ROCK OF AGES” Por  primera vez a la argentina, directo desde Broadway el musical que te volará la cabeza - Libro de Chris D’Arienzo - Arreglos y orquestaciones de Ethan Popp - Funciones: martes a las 21:00 hs  - Teatro Maipo – Esmeralda 443 - Pablo Drutman estudió con los profesores Ezequiel Caride, Martín Blanco, Laura Conforte, Valeria Lynch, Marcelo Velasco Vidal, Sergio Lombardo, Joy Morris y Lito Cruz. Realizó estudios en el IUNA en la carrera de Arte Dramático, Actuación en el “H.B. Institute” de New York y actualmente cursa las últimas materias de la Licenciatura en Psicología en la Universidad de Palermo. Coordinó las Tutorías y fue Asistente de Dirección del Secundario en el Pilgrims’ College. Es encargado del espacio de Orientación Vocacional con alumnos en su último año de escolaridad y Profesor de Psicología del mismo Colegio. Dirigió obras de teatro en Argentina y Estados Unidos, dio diversas charlas teatrales y seminarios abiertos en la Universidad de Palermo y fue Drama Teacher en el Instituto Coreano Argentino y en el Multiespacio Artístico Voem. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario