miércoles, 14 de junio de 2017

Programa 12/06/17



Nos visito  el Director musical Jesús Magallanes y el tenor Mariano Spagnolo integrante del elenco con el que La Compañía Lírica Cantiamo Baires, inaugura su temporada 2017. La agrupación de ópera formada por un grupo de jóvenes artistas independientes dedicados a la lírica presenta una versión original de La Traviatael clásico de Giuseppe Verdi con libreto de Francesco Maria Piave los días 22, 24 y 29 de junio en el Teatro Del Globo - Marcelo T. de Alvear 1155, CABA. - Entradas en venta en la boletería del teatro o en la web de Cantiamo Baires - Precios especiales para abonos, niños menores de 10 años, jubilados y estudiantes.

Entrevistamos a la Directora teatral Corina Fiorillo. Con su dirección se pone en escena un trhiller policial con mucho suspenso que toca un tema tan sensible como actual: la violencia de género. Se trata de  “Miembro del jurado” de Roberto Perinelli con las actuaciones de Silvina Bosco, Ernesto Claudio y Roberto Vallejos - Lunes a las 20hs - Teatro del Pueblo Av. Pres. Roque Sáenz Peña 943 – “…en Miembro del jurado predominan el misterio, la sugerencia, lo simbólico. Es un trhiller policial con mucho suspenso y con mucho humor dentro de la tragedia –agrega Corina Fiorillo-. Una pieza inquietante, con diálogos y vínculos cargados de ambigüedades, y con polémicos interrogantes que sabe bien abrir el autor…”, “…en Miembro del Jurado la atracción se transforma en un anzuelo hacia un callejón donde ya no habrá salida para ninguno de estos tres personajes…”
Hablamos con el escritor Guillermo Barrantes quién actualmente conduce una columna sobre historias ocultas en Buenos Aires. Autor de “Enrique Enriquez y el Secreto de San Martín”, “Encallados”, “Gritos lejanos”, y “Mitos y leyendas latinoamericanas” entre otros tantos títulos. Formó parte como narrador y escritor en “Voces anónimas” y como realizador audiovisual, dirigió y guionó “Estornudo mariposa” y “Educación, los malditos de Dios”

No hay comentarios:

Publicar un comentario