viernes, 9 de junio de 2017

Programa 05/06/17



Entrevistamos al Maestro Carlos David Jaimes, Director musical de la opera buffa de Gioachino Rossini: La scala di seta” con la que Buenos Aires Lírica continúa su temporada 2017 - La puesta en escena está a cargo de Cecilia Elías y sus intérpretes son: Constanza Díaz Falú, Sebastián Russo, Luis Loaiza Isler, Guadalupe Maiorino, Sergio Carlevaris y Patricio Oliveira. Funciones: lunes 12, 19 y 26 de junio y lunes 3, 10 y 17 de julio a las 20 hs. - Teatro Picadero - Pasaje Santos Discépolo 1857
Nos visitó la actriz Ana María Castel y el actor Edgardo Moreira.
Ambos se lucen con “El Padre” del dramaturgo sueco Augusto Strindberg con la dirección de Marcelo Velazquez y un elenco excepcional encabezado por Marcela Ferradas y Edgardo Moreira y un excepcional elenco integrado además de la Sra. Castel por Enrique Dumont, Luis Gasloli, Denise Gómez Rivero y Santiago Molina Cueli – Teatro La carpintería – Jean Jaures 858 – Miércoles 20,30 hs.
Hablamos con el escritor Diego Furbatto Que acaba de presentar “El arpa milenaria” (Novela fantástica) en el Teatro Municipal de Lomas de Zamora.
Celebramos el aniversario de nacimiento de Federico García Lorca en la voz de Alfredo Alcón, la música de Ana Belén de su placa “Lorqueana” y una versión de la Argentinita con García Lorca al piano.



No hay comentarios:

Publicar un comentario