martes, 23 de octubre de 2018

Programa 23/10/18


Hablamos con la actriz y cantante Kajtia Alemann - Después de “Malcanto, una confesión musical”, y de “Katja canta y cocina”, Katja Alemann lanza "KATJA DAMAS BAND" - La cita es el miércoles 7 de noviembre a las 21 en La dama de Bollini, Pasaje Bollini 228.
Se trata de una banda de mujeres que integran Sol Crespo en el piano, Julia Subatin en el contrabajo, Paloma Sneh en el saxo y la actriz en guitarra y voz.
Además de las canciones, la multifacética artista conversa sobre muchos temas. El amor, el futuro, las manías, el deseo, los hábitos y la sustentabilidad, tema que la ocupa hace mucho, siendo una activista ambiental con la Asociación Civil ReciclARTE. Las noches se convierten en una reflexión distendida y conjunta y son siempre distintas, de acuerdo al público presente.
Entrevistamos a juan Borja, tenor, integrante del Coro Estable del Teatro Colón. Juan formó parte del elenco de “La boheme” de Puccini que se presentó en estos días en nuestro principal Coliseo y el próximo sábado 27 de octubre a las 20 hs. y lunes 5 de noviembre a las 20 hs. se meterá en la piel de “Otello” con música de G. Verdi y libreto de W. Shakespeare en el Auditorio San Rafael. Ramallo 2606. Saavedra - CABA

En su columna semanal, Beatriz Vivar nos hizo disfrutar del recorrido, historia y vista del Observatorio Fabra de Collserola - Barcelona. Ubicado en el cerro Tibidabo podemos apreciar el universo y sus componentes, una increíble panorámica de la bella Barcelona y disfrutar de una romántica cena…¡UN VIAJE HACIA LAS ESTRELLAS!
www.radiohermes.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario