lunes, 27 de marzo de 2017

Programa 27/03/17





Nos visitó el Maestro Aníbal Lápiz, Director de escena y vestuarista de Adriana Lecouvreur. Distinguido como Embajador de la Cultura por la Universidad de Palermo, Lapíz ya piensa en sus próximos proyectos: el vestuario de Pulgarcito, el ballet Raimonda para el Teatro argentino de La Plata, Tosca de Puccini en el bicentenario de San Juan y Adriana Lecouvreur que viaja al Teatro Nacional de México. “…se trabajo muy bien y en un muy buen clima…”, “…después de hacer Adriana, puedo hacer cualquier cosa, es un buen entrenamiento, cada acto es una ópera distinta…”, “…me gusta la música brasilera, la música para piano, el rock, soy muy ecléctico en mis gustos musicales…”
También nos visitó Pedro Chemes, músico y compositor qué el próximo domingo 2 de abril las 21 hs. nos deleitará con la música de su último disco “Criollos y Neocriollos” - Café Vinilo – Gorriti 3780. “…siempre trabaje una línea rigurosamente académica y otra rigurosamente espontanea y con el tiempo se van juntando…”, “…en este disco hay una intención un poco soberbia de establecer un camino  por donde pienso que tendría que ir la música argentina…”

Entrevistamos a Pablo Bellocchio, dramaturgo de “Dos una desconexión” dirigida por Nicolás Salischiker. Viernes 21 hs. - Espacio Teatro Polonia - Fitz Roy 1477 - “…aborda con humor y creatividad la desesperada comunicación este siglo...”, “…El proyecto surgió de la necesidad de hablar sobre la comunicación. Tenía una sensación muy profunda, casi una certeza: Ya no sabemos mirarnos más...", “…Hay algo dando vueltas en la historia de esta pareja que tiene que ver con el cómo vivir y en qué cosas quiere cada uno poner el eje de su vida…”

No hay comentarios:

Publicar un comentario