miércoles, 8 de marzo de 2017

Programa 06/03/17



Entrevistamos al Maestro Enrique Arturo Diemecke – Recientemente nombrado como Director Artístico del Teatro Colón, músico de larga trayectoria que goza de un gran prestigio internacional  y quién desde 2007 se desempeña como Director Musical de la Orquesta Filarmónica de Buenos Aires. Abrió la temporada sinfónica coral, nuevamente al frente de la orquesta, con Carmina Burana de Carl Orff. “…me entusiasma mucho estar acá participando y colaborando para el desarrollo de la programación y el crecimiento constante que tiene que tener un teatro…”, “…mi experiencia con la ópera ha sido muy presente desde que comencé mi carrera…”, “…en cada gestión cuando hay cambio hay cosas que fueron pactadas pero no fueron contratadas…”, “…vamos a trabajar para que el ballet tenga más presencia y la Filarmónica ya está programada sin cambios…”
Nos visitaron el Director teatral Sergio Grimblat, y Eduardo Véliz integrante de su elenco en “Ricardo IV” de Luigi Pirandello – Teatro Hasta Trilce – Maza 177
Funciones: Viernes 20.30 hs. “Es verdaderamente tal la locura cuando la realidad se nos presenta como un delirio?”,  “…trata sobre la identidad y sobre las relaciones interpersonales entendidas como una construcción…”, “…lo que Pirandello trabajo es esta idea de angustia existencial entre la máscara y el rostro…”, “…la escenografía trabaja conceptos fragmentados como la personalidad del personaje…”
La música de del programa de la fecha: Giuseppe Verdi – Vicenzo Bellini – Lucio Demare – David Guilmur – B. B. King – The Beatles – Walter Giardino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario