martes, 26 de abril de 2016

Programa 25/04/16


Entrevistamos al Maestro Gustavo Codina para presentar la temporada 2016 del Ensamble Liríco Orquestal y del Coral Ensamble que con conciertos y espectaculos líricos desarrollaran su actividad entre el Auditorio de Belgrano y El Palacio La Argentina. El inicio de la tempora se producirá con las funciones del domingo 8 y 15 de mayo a las 18 hs. presentando "El festival Brahms". Se interpretaran: Variaciones sobre un tema de Haydn, Obertura para un Festival Académico y el Requiem Aleman - Auditorio de Belgrano - Virrey Loreto 2348.
Nos vistó la soprano Haydeé Dabusti para anunciar lo que marca un hito en sus 17 años como cantante lírica: interpretará un importante repertorio de arias con la dirección del Maestro Tony Caronna en la Basílica de San Pedro. A su regreso actuara en en el Circulo Italiano (18/05) y en la AMIA (31/05) convocada por el Maestro Mario Benzecry. Ya para el mes de agosto integrará el elenco de Tosca en el Teatro Colón.
Cerramos nuetra segunda hora de programa junto a Pablo Casadey (armónica)  en estudio y a Diego "Pomono" Romero (voz) en comunicación telefónica desde Rosario. Ellos son integrantes originales de "Los vandalos" banda rosarina con 25 años de trayectoria delitandonos con un abanico musical que transita por las veredas del blues, el rock y el funky desde su primer placa en 1994 hasta su último disco "Trabajo duro"



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario