martes, 1 de marzo de 2016

Programa - 29/02/16




Nos visitó Gabriela Marges a cargo de la dirección y adaptación para Teatro de títeres de "La flauta mágica" ópera de Schikaneder y Mozart - Compañía Babelteatro. Títeres y escenografía: Pasha Kyslychko - Intérpretes: Gabriela Marges, Pasha Kyslyschko y Adrián Tolosa. Centro Cultural de la Cooperación, Av. Corrientes 1543 - Sala Osvaldo Pugliese - Sábados de marzo a las 17.30 hs.
Con nuestro colega Nestor Ecevarría comentamos el cierre de la temporada de verano realizada por el Teatro Colón tanto en sala como en su escenario de la plaza del Vaticano.
Entrevistamos al actor Carlos Kaspar protagonista junto a Gonzalo Heredia dePoder Absoluto” del español Roger Peña Carulla con la dirección y puesta en escena de Oscar Barney Finn - Viernes y sábados a las 21 horas en el Teatro Payro, San Martín 766.
Hablamos con el actor Pablo Palacio - "El viaje de Discepolito" (mezcla rara de tango y olvido) de Víctor Dupont y Cristian Bus

con la participación especial de Vicky Buchino, como “La Dueña”.- Viernes 21 horas   - Teatro El Cubo: Zelaya 3053
Cerramos el programa con el Maestro Gustavo Codina anunciando que La Asociación de Músicos Ensamble Lírico Orquestal presenta "Una Noche con Gershwin".Dirección escénica: Gonzalo Berdes - Dirección musical: Gustavo Codina. Funciones: Domingos de Marzo a las 20 hs, en el Palacio La Argentina, Rodríguez Peña 361. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario