miércoles, 30 de septiembre de 2015

Programa 28/09/15


Programa Nº 156 - 28-09-15 - Codina - Barney Finn - Verri - Berrutti by Arte En Linea on Mixcloud
Entrevistamos al Maestro Gustavo Codina. Hablamos sobre la presentación, bajo su dirección, del Ensamble Lírico Orquestal con un excepcional 
repertorio:Sinfonía del Nuevo Mundo de Antonín Dvorak - Danzas Polovtsianas de Alexander Borodin - Obertura 1812, de Tchaikovsky.
Última función será el 4 de Octubre, a las 18hs  en el Auditorio de Belgrano Virrey Loreto 234.
Para comentar la puesta en en escena de la pieza teatral "Poder absoluto" entrevistamos a su directo y escenografp Oscar Barnei Finn. El libro es de Roger Peña Carulla y lo protagonizan Paulo Brunetti y Carlos Kaspar. Teatro Payro – San Martín 766 - Viernes 21 hs. - Sábados 22 hs.
Con el director teatral Norberto Barruti  hablamos de “El Organito” de Armando y Enrique Santos Discépolo, obra que dirige en el renovado TEATRO ROMA de Avellaneda - Sarmiento 109 - La Entrada es gratuita y se puede retirar con anticipación en el Paseo Cultural Carlos Núñez San Martín 825, Avellaneda. De Lunes a Viernes de 10 a 20hs – Las funciones son los miércoles y jueves siempre a las 20 hs. 
Con Vivi Verri presentamos su nuevo CD "Dejamelo pensar" Una de las virtudes de este disco es poner el ojo en el cancionero actual del tango, apostando a temas inéditos y logrando un buen balance con otros autores y tangos clásicos como “Fuimos” o “De mi barrio”. Así, conviven obras de Eladia Blázquez, Chico Novarro, Emilio de la Peña, Marta Pizzo, Daniel García, Esteban Morgado, Héctor Negro, Horacio Ferrer y Astor Piazzolla. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario