lunes, 31 de agosto de 2015

Programa 31/08/15


Programa Nº 152 - 31-08-15 Boris - Harbek - Gordano by Arte En Linea on Mixcloud
Entrevistamos a Boris, regisseur y periodista del mundo lírico, que tras poner en escena dos óperas de Verdi, “La traviata” en el Teatro Provincial de Salta e “Il trovatore” en el Teatro Avenida de Buenos Aires” presenta en el Teatro San Martín de Tucumán “La boheme” de G. Puccini con un notable elenco. A su regreso presentara nuevamente “La traviata” en la re apertura del Teatro Roma de Avellaneda,
Tras su exitosa presentación en el Salva Blues de México donde además tocó con la banda de B.B.King nos visitó Vanesa Harbek que el próximo 19 de septiembre se presentará junto a Memphis la blusera  en el Teatro Gran Rivadavia. Disfrutamos de su blues en vivo, compartimos su faceta tanguera y su sensibilidad musical como compositora  académica.
También nos visitó Laura Gordano, actriz, directora teatral y productora general de 360 TV Digital. Junto a ella presentamos “Quirógrafo 1940” con dramaturgia y dirección propia que se pone en escena todos los sábados a las 18 hs. en El Fino Teatro, Parana 673 – CABA.  La pieza teatral cuenta la historia de un grupo de periodistas de la redacción del diario "El Futuro", un periódico típico de los años 40, donde todo transcurre con normalidad hasta que la visita de una popular actriz de radioteatro desata el caos. En medio de la gran confusión de los periodistas, ya nada volverá a ser como antes.










No hay comentarios:

Publicar un comentario