martes, 4 de agosto de 2015

Programa 04/08/15


Progama Nº 148 - Moreira-Sciammarella-Lezama-Izquierdo by Arte En Linea on Mixcloud
Nos visitó el actor Edgardo Moreira para hablar sobre la puesta en escena de "El invernadero" de Harold Printer con la dirección A. Alezzo - Camarín de las musas - Mario Bravo 960 - Funciones: Viernes 22:00 hs. - Sábado 19:00 hs - Domingo 17:00 hs

También nos visitó la cantante de tango Denise Sciammarella presentando el disco "Sciammarella tango". Agrupación, integrada por músicas provenientes de las mejores orquestas de tango de Buenos Aires, propone un abordaje original de los tangos del compositor Rodolfo Sciammarella, y también un repertorio de tangos “franco-argentinos”, por su vínculo con Francia a través de sus autores o sus letras. 
Nuetros comentarios sobre las presentaciones del Proyecto Bach en la Usina del arte y de la opera de Verdi "Otello" en el Teatro Argentino de La Plata.
Tambien Hablamos del concierto brindado por la Orquesta Sinfónica Nacional en el Centro Cultural Kirchner con la dirección de J. Cura.

Tuvimos la palabra de Agustina Lezama, periodista y redactora de 360 y de Ariel Izquierdo, Lic. en comunicación dandonos su mirada joven y actual de los medios de comunicación






No hay comentarios:

Publicar un comentario