martes, 11 de febrero de 2014

Programa Nº 84 - 10-02-14


 Nos visitó el Maestro Luis Ascot presentando la re edición de sus discos "MÚSICA ARGENTINA" Y "MÚSICA DO BRASIL" Música argentina se sostiene en la popular trilogía Piazzolla-Ginastera -Guastavino; del primero se oyen Milonga del ángel, La muerte del ángel y Resurrección del ángel; de Ginastera, las Tres Danzas argentinas y la Sonata de 1952, además de Milonga y Malambo; de Guastavino, la Sonatina en sol menor y Cuatro cantos populares, además de Bailecito y Gato. Música do Brasil está consagrado a Ernesto Nazareth (1863-1934) y Heitor Villa-Lobos (1887-1959).

También estuvimos con Javier Leone, compositor y cantante de tangos, algunos de los cuales han sido finalistas en pre Cosquín y seleccionados por la Academia Nacional del Tango para representar a las nuevas obras en distintos eventos. Además, su disco "Jaque Mate", de tangos inéditos con letra, ha sido postulado para los Premios Gardel 2013 y el proyecto ha sido declarado de interés cultural por el GCBA.
Entrevistamos a Barbara Sarasola Day, Directora del film "Deshora" Cine Gaumont: Av. Rivadavia 1635. - Cine Cosmos: Av. Corrientes 2048 

No hay comentarios:

Publicar un comentario