martes, 16 de octubre de 2018

Programa 16/10/18


No hace falta visitar los Siete Reinos de Poniente para encontrar dragones, porque están en Barcelona, en la ciudad Drakoniana (Drakcelona).

Hoy los descubrimos en el colorido relato de Beatriz Vivar.
En su columna semanal desde la principal ciudad catalana, Beatriz, nos hizo recorrer la Barcelona Drakoniana-Drakcelona…en busca de los dragones por toda la ciudad.
Nos visitó Oscar Giménez, actor y Director de programación de Teatro Buenos Aires.
Formado con Agustín Alezzo es minucioso a la hora de decir que obras se ponen en escena “…todos los teatros deberían tener un actor para seleccionar sus obras, leer sus libretos…”
Teatro Buenos Aires, ubicado en el portal de la avenida más teatral de nuestra ciudad, ofrece una variada y calificada cartelera donde se destaca la reposición de “La lección de anatomía” y obras como “Una espina en el zapato”, “El otro lado de la avenida” (una realización teatral venezolana) y “Los miserables (los peligros del turismo)”
Además, en su locación funciona una escuela de formación actoral.
El lugar por su buen clima y posición, se ha trasformado en el sitio de encuentro de gente de teatro y público asistente entre sus mesas donde también se puede compartir desde un rico café hasta algunas delicias propias de su cocina.
Teatro Buenos Aires – Rodríguez Peña 411 - www.teatrobsas.com.ar
Hablamos con el actor y cantante Marcos Montes que además de formar parte de la tira que se emite por la TV Pública "La caida" es  integrante del elenco “Divino amore” que con la dirección y puesta en escena de su autor, Alfredo Arias se representa en la sala Martin Coronado del Teatro San Martín – Av. Corrientes 1530 – Funciones: viernes, sábados y domingos 20 hs.
“Divino amore” es un grotesco genialmente ideado con formato de un musical…un melodrama religioso, cómico e inteligente – El elenco se completa con: Carlos Casella, María Merlino y Alejandra Radano. Espacio escénico y luces: Gonzalo Córdova.




No hay comentarios:

Publicar un comentario