lunes, 30 de julio de 2018

Programa 30/07/18


Entrevistamos a la soprano Cecilia Layseca: "...el próximo domingo 5 de Agosto, a las 19 hs, retomaremos las actividades con nuestra Asociación de Músicos "Ensamble Lírico Orquestal" presentando el "Festival Nórdico Eslavo", un Concierto Sinfónico Coral que realizarán ciento veinte artistas del Coral Ensamble y una Orquesta de Vientos, bajo batuta de Gustavo Codina...", "...las obras que se escucharán son: las dos Suites para Peer Gynt de E. Grieg, el Poema Sinfónico Finlandia de J. Sibelius, las Danzas Polovtsianas de la Ópera "Príncipe Igor" de A. Borodin y la Obertura Solemne 1812 de P. Tchaikovsky..." - Boletería: de Martes a Viernes de 15 a 19 hs (y tres horas antes de cada función). Informes y Reservas al 15-4044-5263 (por whatsapp) y al 4304-2613 o 4304-8834, o reservas@ensamblelirico.com.ar o ensambleliricoorquestal@gmail.com, con sistema de entrega de tickets a domicilio y sin cargo.
Nos visitó el actor y músico Marcos Montes. 
Hablamos sobre la formación actoral y calidad de la tan basta propuesta escénica que ofrece nuestra ciudad. Compartió con nuestra audiencia toda la actividad teatral y televisiva que realizará en este último semestre. 
Entre lo más destacado está el próximo estreno, para fines de agosto, en el Teatro de la Rivera, con libreto y Dirección de Alfredo Arias. También nos contó de su participación en televisión en distintas ficciones y uno que promete ser una revelación donde la ciencia estará explicada con lo cotidiano.
Junto a Beatriz Vivar, desde Barcelona, recorrimos el Museo Nacional de Arte de Catalunya donde se exhibe la exposición titulada Gala Salvador Dalí… Una habitación propia en PÚBOL. 
Para entender mejor este recorrido nos contó quien fue Gala en realidad…Elena Dmitrievna  Diákonova, protagonista de esta historia.

www.radiohermes.com










No hay comentarios:

Publicar un comentario