jueves, 3 de agosto de 2017

Programa 31/07/17



Nos visitaron la soprano Natalia Quiroga Romero y el bajo Gustavo Vita. Tras una destacada actuación con Lucía de Lammermoor serán parte del elenco de Un ballo in maschera” de Verdi en el Teatro Avenida.
Fundadores de "Dov'è la bussola? Cía. Lírica Teatral" están armando su propio coro para sus próximas realizaciones y también están convocando para la conformación de su propio ballet. https://dovelabussola.wixsite.com/opera
Entrevistamos a Laura Oliva y Gerardo Chendo integrantes del elenco de “Lo único que hice fue jugar” que con la dramaturgia y dirección de Sebastián Irigo se presenta en el Espacio Callejón, Humahuaca 3759, los lunes 20,45hs. Completan el elenco: Federico Buso, Sebastián Politino y Josefina Scaglione.
Una historia de familia contada por un hombre con su corazón de niño
“…Manuel decide contarnos una parte de su historia. Lo que pasó, lo que recuerda, lo que su mente y su corazón editaron entre sus siete y sus nueve años. Una familia que se deshilacha, se desintegra y toma otra forma para siempre…”, “…las torpezas, las malas decisiones, las posibles salidas, los posibles escapes, los juegos, la valentía… Todos tratarán de sobrellevar, de sobrevivir a esta realidad. Manuel, en algún lugar, sabe que de los laberintos solo se sale por arriba…”

No hay comentarios:

Publicar un comentario