miércoles, 18 de enero de 2017

Programa 16/01/17



Nuestro colega Néstor Echevarría viajo a los EEUU para presenciar tres óperas emblemáticas ofrecidas en el Metropólitan de New York: “La flauta mágica” de W. A. Mozart, “Nabucco” de G. Verdi  y “Salome” de R. Strauss y lo compartimos con ustedes….
Nuestro homenaje al artista plástico y querido amigo Emilio Sampietro. 
Lo evocamos a través de su palabra compartida con nuestra audiencia en distintos momentos y del testimonio de Maite Paladini…”…Nos dejó un grande, pero nos deja su obra para internarnos en ella y reflexionar sobre la vida y sobre nosotros mismos…”, “… un artista absolutamente coherente con el pensar, el decir y el hacer. En sus pinturas y collages están presentes no sólo los valores estéticos sino también sus valores morales, sus ideales políticos, su compromiso social, a veces profundos misterios …”…se movió dentro del marco de la historia, la política, la literatura, el cine, el teatro y toda aquella manifestación cultural, donde aparezcan conductas humanas, desde las más nobles hasta las más bajas y ruines para delatar y expresar plásticamente su sentir…”, “…su obra es eminentemente testimonial pero no explícita. Se maneja con simbolismos, con la alegoría. Nada pasa inadvertido en ella, es más, ese fue su propósito….”
Entrevistamos al actor Gustavo Pardi , distinguido con el premio Florencio Sánchez por “Poeta en Nueva York” de F. G. Lorca y actualmente uno de los dos protagonistas de “Dignidad”. Impactante thriller, cuyo fin no es solamente hablar de la corrupción en el intrincado mundo de la política sino que también sondea en forma implacable en los deseos, ambiciones, ilusiones y miedos que hacen a la condición humana. Funciones: de miércoles a domingo a las 21.30hs. – Maipo Kabaret – Esmeralda 443

No hay comentarios:

Publicar un comentario