martes, 19 de julio de 2016

Programa 18/07/16


Entrevistamos a la soprano Cecilia Layseca Directora de voces del Ensamble Lírico Orquestal
que presenta: Ópera y chocolatada en el Palacio la Argentina, Rodríguez Peña 361, poniendo en escena “La Bella Durmiente en el Bosque” de Ottorino Respighi (versión en castellano), una Fantasía Lírica para niños basada en el famoso cuento de Perrault - Domingos 24 y 31 de julio y domingos 7, 14 y 21 de agosto siempre a las 16 hs.. La Asociación ofrece el servicio de entrega de tickets sin cargo llamando al 4304 2613/8834 - 
"...es un espacio ideal para recibir a los chicos por que es como ingresar al palacio de la bella durmiente y además toman su chocolatada y los personajes se sientan junto a ellos, es para ellos como estar dentro del cuento..."...los niños se conectan con la música a través de una verdad de juego..."

Nos visitó el Maestro Oscar Barney Finn, Director cinematográfico y teatral que esta poniendo en escena "El diccionario" obra del español Manuel Calzada Pérez con las actuaciones de Marta Lubos, Daniel Miglioranza y Roberto Mosca. Funciones: viernes a las 20 hs. y domingos a las 18 hs. - El Tinglado Teatro - Mario Bravo 948. "...hay un recambi generacional muy importate, podemos despues tener consideraciones con respecto a eso...", "...lo que uno transmite es una forma de vida, una experiencia, algo que a uno lo enriqueció pero hay que ver en contexto esta cada uno desarrollando lo suyo...",...la obra es una busqueda constante que muestra distintas aristas y la lucha de una mujer que contextualiza toda una época...", "...ese blanco que tiene la escenografía es su cabeza, yo no quería que fuera descriptiva la escenografía....", "...habla de los condicionamientos sociales y lo que esmás importante: habla de la libertad..."
Entrevistamos al actor Juan Palomino protagonista del unipersonal "Ocho cartas para Julio" Es una propuesta de Daniel Berbedés con la Dramaturgia de Gabriel Lerman y la actuación de Juan Palomino - Músicos en escena: Fernando Lerman, Juan "Pollo" Raffo - Teatro hasta Trilce - Maza 177- Martes 21 hs. "...la génesis del espectaculo es homenajear a Cortazar
a través de Nito Basavilbazo, un compañero del normal Mariano Acosta del barrio de Once, con quien tuvo una larga amistad a lo largo de los años. Un viaje histórico, político y epistolar, por los hechos políticos más importantes de nuestro país, a través de esta historia de amistad, confrontación y respeto mutuo...", ""...cada carta tiene un latido, un color distinto que me permite a mi inter relacionarme con la música en escena, el sonido de las palabras y el ruido de la máquina de escribir..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario