jueves, 25 de junio de 2015

Programa 22/06/15


Programa del 22-06-15 Terranova - Janeiro - Stieben by Arte En Linea on Mixcloud
Nos visitó la actriz y directora teatral Rita Terranova y el actor Santiago Stieben  que junto a Renata Marrone hacen "Prueba de amor" en el Teatro Andamio 90 - Paraná 660 - Domingos 19 hs.
Entrevistamos a la escultora y directora de Art Work Ligia Janeiro que tras exhibir piezas propias y su espacio de artistas visitó Arte en Línea..."la escultura expresa emociones, sueños, deseos, ideas que la mente concibe el modelado es un placer del alma...."
Junto a nuestro colega Nestor Echevarría hablamos de la presentación de la Décima Sinfonía de Gustav Mahler. Aún opinable como todas las obras interrumpidas por la muerte de su autor y completadas por terceros, investigadores del lenguaje original. Sin embargo, el trabajo realizado por el inglés Deryck Cooke entre 1959 y 1976 ha logrado admiración y respeto por su penetrante identificación con Mahler, su notorio antipersonalismo en beneficio de la paternidad real, la indeclinable y potenciada energía sinfónica del compositor y el vigoroso sello de su personalidad. El programa se completará con el ciclo de las “Canciones de un caminante” - Orquesta Filarmonica de Buenos Aires - Dirección: Enrique Arturo Diemecke.



No hay comentarios:

Publicar un comentario