viernes, 5 de septiembre de 2014

Programa del 01/09/14


Entrevistamos a Lisandro Penelas, director de  “Pasados de Dios”,  Ignacio Gracia y Martín Speroni, integrantes del elenco que se pone en escena todos los viernes a las 22:30 hs. en el teatro Andamio 90 - Paraná 660
 Hablamos con la soprano Cecilia Layseca integrante y preparadora de voces del Esamble Lírico Orquestal que culmino magníficamente con su segunda presentación del concierto basado en fragmentos de la ópera “Porgy and Bess” de George Gershwin, en el Auditorio de Belgrano, Virrey Loreto 2348.
PRÓXIMO y ÚLTIMO TÍTULO DE LA TEMPORADA LÍRICA 2014 a realizarse los días domingos 26 de octubre y 2 de noviembre siempre a las 18 hs. también en el Auditorio de Belgrano es el REQUIEM de Giuseppe Verdi. Concierto Sinfónico Coral con Solistas, Coral Ensamble y Orquesta con la Dirección Musical: Dante Ranieri (26/10). Gustavo Codina (02/11)Entrevistamos a Natalia Smirnoff directora y guionista del film "El cerrajero", protagonizada por el reconocido actor Esteban Lamothe, acompañado por la talentosa actriz Erica Rivas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario