lunes, 9 de septiembre de 2013

PROGRAMA 26/08/2013

Nos visitó la cantante lírica Haydee Dabusti que en el Teatro Avenida encarnó una Aida intensa, con gran compenetración en la dramaticidad del personaje, su fragilidad y sus conflictos particularmente en sus solos y en algunos dúos como los que mantiene con Amneris y Amonasro. Su voz corrió segura y conmovió en el “Ritorna vincitor…” del I° Acto y en el inspirado dúo final.También tuvimos el honor de contar con la presencia del Maestro Luís Ascot, concertista internacional y docente de alto relieve, de toque diáfano y claridad conceptual en sus interpretaciones.


 ¿Sabias qué? La RADIO cumplio 93 años de magía, compañía, deseos y sueños, llenando nuestros oídos de música, colores e iluciones.
Feliz Día Internacional del Actor
"El personaje un utopía del cuerpo. La única presencia. La ficción como es lo más real". Con estas palabras de Cristina Banegas, saludamos a nuestros compañeros en el Día Internacional del Actor. Se celebra el 26 de agosto en memoria de San Ginés, un actor romano del siglo III, considerado un mártir por el catolicismo. Saludamos a nuetros compañeros actores, trabajadores y actrices que desempeñan el arte de la representación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario