lunes, 9 de mayo de 2016

Programa 09/05/16


Nos visito el escritor Rubén Gomez. Compartió con la audiencia algunos de sus poemas. "...el epígrafe es el disparador de donde nace mi poesía...", "...me cautiva la narrativa, el cuento corto y lo construyo desde un final propuesto que surge espontaneamente..."
Entrevistamos a la soprano Paula Alemerares de destacada actuación en el Festival Brahms junto al Ensamble Lírico Orquestal que se presento este fin de semana en el Auditorio de Belgrano. Sobre su participación en el Requiem Aleman nos decía "...muy feliz esperando la segunda función, una obra intensa, muy especial que compuso para si mismo...", "...tuve la suerte de cantar junto a grandes figuras como Placido Domingo, Alfredo Krauss, Juan Diego Flores y de ser dirigida por grandes maestros: Zubin Mehta, Michael Tilson Thomas..."
Nos visitó el actor Gerado Serre, protagonista de "Las bolas del lacayo" y Leonardo Hofman autor y director de esta obra que esta en cartel los días viernes a las 23,30 hs en Teatro el piso, Hidalgo 878. "...es una metáfora sobre las clases sociales, el poder y el alimento de uno para que exista el otro...", "...este espectaculo se hace a la gorra, es una resistencia cultural que estamos haciendo, es una manera de apostar a que el público en este momento de crísis siga yendo al teatro, el precio o valor lo pone la gente que ve la obra..."



No hay comentarios:

Publicar un comentario