lunes, 31 de agosto de 2015

Programa 31/08/15


Programa Nº 152 - 31-08-15 Boris - Harbek - Gordano by Arte En Linea on Mixcloud
Entrevistamos a Boris, regisseur y periodista del mundo lírico, que tras poner en escena dos óperas de Verdi, “La traviata” en el Teatro Provincial de Salta e “Il trovatore” en el Teatro Avenida de Buenos Aires” presenta en el Teatro San Martín de Tucumán “La boheme” de G. Puccini con un notable elenco. A su regreso presentara nuevamente “La traviata” en la re apertura del Teatro Roma de Avellaneda,
Tras su exitosa presentación en el Salva Blues de México donde además tocó con la banda de B.B.King nos visitó Vanesa Harbek que el próximo 19 de septiembre se presentará junto a Memphis la blusera  en el Teatro Gran Rivadavia. Disfrutamos de su blues en vivo, compartimos su faceta tanguera y su sensibilidad musical como compositora  académica.
También nos visitó Laura Gordano, actriz, directora teatral y productora general de 360 TV Digital. Junto a ella presentamos “Quirógrafo 1940” con dramaturgia y dirección propia que se pone en escena todos los sábados a las 18 hs. en El Fino Teatro, Parana 673 – CABA.  La pieza teatral cuenta la historia de un grupo de periodistas de la redacción del diario "El Futuro", un periódico típico de los años 40, donde todo transcurre con normalidad hasta que la visita de una popular actriz de radioteatro desata el caos. En medio de la gran confusión de los periodistas, ya nada volverá a ser como antes.










martes, 11 de agosto de 2015

Programa 10/08/15


Nos visito el actor y cantante Marcos Montes que junto a Alejandra Radano protagoniza  “D e s h o n r a d a” obra de Gonzalo De María con la dirección de Alfredo Arias - Centro Cultural San Martin Sarmiento 1551 - del 13 al 30 de agosto de miércoles a domingo 20,30 hs. También hablamos de su participación en Signos tira de Polka protagonizada por Julio Chavez.
Hablamos con Martín Althaparro, director de 300 Millones” de Roberto Arlt. Una comedia dramática con estética musical - Teatro Del Pueblo – Av. Roque Sáenz Peña 943 – Funciones: Lunes a las 20 horas.
 
Entrevistamos a Paula Almerares soprano de relevancia internacional de excelente desempeño vacal y actoral en el rol interpretativo como Desdemona de "Otello" de G. Verdi
en el Teatro Argentino de La Plata






.

martes, 4 de agosto de 2015

Programa 04/08/15


Progama Nº 148 - Moreira-Sciammarella-Lezama-Izquierdo by Arte En Linea on Mixcloud
Nos visitó el actor Edgardo Moreira para hablar sobre la puesta en escena de "El invernadero" de Harold Printer con la dirección A. Alezzo - Camarín de las musas - Mario Bravo 960 - Funciones: Viernes 22:00 hs. - Sábado 19:00 hs - Domingo 17:00 hs

También nos visitó la cantante de tango Denise Sciammarella presentando el disco "Sciammarella tango". Agrupación, integrada por músicas provenientes de las mejores orquestas de tango de Buenos Aires, propone un abordaje original de los tangos del compositor Rodolfo Sciammarella, y también un repertorio de tangos “franco-argentinos”, por su vínculo con Francia a través de sus autores o sus letras. 
Nuetros comentarios sobre las presentaciones del Proyecto Bach en la Usina del arte y de la opera de Verdi "Otello" en el Teatro Argentino de La Plata.
Tambien Hablamos del concierto brindado por la Orquesta Sinfónica Nacional en el Centro Cultural Kirchner con la dirección de J. Cura.

Tuvimos la palabra de Agustina Lezama, periodista y redactora de 360 y de Ariel Izquierdo, Lic. en comunicación dandonos su mirada joven y actual de los medios de comunicación