lunes, 25 de abril de 2011

Programa Nº 61 - 25/04/11

Con la idea de federalizar la comunicación de las producciones editoriales, literarias y culturales entrevistamos a los representantes de cada una de nuestras provincias representadas en la Feria del Libro.

Paula Parodi, Stand de Misiones.


Juan Pablo Sandoni, Stand de Mendoza.


Guillermo Salvador Marinaro, Stand de Salta.


Karina Zanelli, Stand de Santa Fe.


Pablo Moratorio, Stand Madres de Plaza de Mayo


Raquel y Mario Echeverría, Stand Santa Cruz

miércoles, 20 de abril de 2011

Programa Nº 60 - 18/04/11

Entrevistamos a Víctor Fernández, artista plástico y curador del Museo de Bellas Artes Benito Qinquela Martín.
Nos visitaron los artistas plásticos Joegelina Santamaria y Carlos Dematté.
Pusimos al aire la entrevista realizada a los artistas plásticos Mirian Yentel y Raúl Dorrego en la noche de la inaguración de su muestra de pinturas y esculturas en la galería de arte Raíces Americanas.

En el Sabías que?: Juana Manso.-

viernes, 15 de abril de 2011

Programa Nº 59 - 11/04/11

Visitamos la muestra de Louise Bourgeois en Fundación PROA y hablamos con la coordinadora del area educativa Lic. Lucía Marocchi.-
Estuvimos en el estreno de Il trovatore, ópera de Giusepe Verdi y entrevistamos a la escenógrafa y regisseur de Juventus Lyrica, Sra Ana D´Anna.
Maite Paladini, Directora de la Galería de arte Raíces Americanas, Presento en nuestro programa la creacion de su GALERÍA VIRTUAL INTEGRADA POR TRES SALAS. Hace CLICK aqui y visitalas!

miércoles, 6 de abril de 2011

Programa Nº 58 - 04/04/11

Nos visito María Angélica Zinny, Profesora Superior de Artes Plásticas para presentar el 1º curso de capacitación “Activando al infante del adulto”. Reserva de inscripción: informes@visitasanimadas.com.ar
El curso dapuntaje para docentes y certificados para no docentes.
HACE KLICK EN EL TEXTO Y ENTRA PARA MAS INFORMACIÓN A www.visitasanimadas.com.ar

Entrevistamos al Señor Julio Cardoso, Director y guionista de la película "Locos por la bandera" y Director del Observatorio Malvinas en la Universidad Nacional de Lanús a través de la Comisión de Familiares de caidos en Malvinas.



En el Sabías Que? Juan de Dios Filiberto

Programa Nº 57 - 28/03/11

Entrevistamos a las artistas plásticas Claudia Grisolia y María Cristina Mastroliberti que junto aCarlos Pagani expones sus obras en la Galería de arte de Alicia Brandy.
En el Sabias Que? El Maestro Astor Piazzolla.-